♪♫

eating...

  • "Artemis Fowl" -Eoin Colfer
  • Holiday by Green Day [Bajo]75%
  • I love Rock n' Roll by Joan Jet... [Guitarra]95%
  • Back in Black by AC/DC [Bajo]50%

miércoles, 12 de agosto de 2009

"Lately it seems like Everybody's sick Everybody's died"

"If I wake in the morning
I only need two more miracles to be a saint

Everything I promised everyone I'd be well I just ain't

Lately it seems like
Everybody's sick Everybody's died
Build myself a wall up on happy high's,
Knowing my heart, Knows my head is lying, lying

Oh Glory!..."


Estoy tan enamorada de esa canción... es tan perfecta, hermosa, la musica es GOD hermosa, me pierdo escuchando ese pequeñito demo de 29 segs, no se como eh hecho para resistir...

Hoy me siento... enamorada. ¿De qué? Sólo mi subconciente lo sabe. ¿Será de esa canción? No lo dudo, pero siento que hay algo más. Me siento además muy romántica, con mucha inspiración para escribir de todo.

Aunque quizá suene cursi, mi vida ahorita va tan bien, yo soy muy feliz y no tengo ningun... problema o alguna cosa que me deprima de vez en cuando, nada, sólo tengo planes que me surgen, planeo llevar más serio lo de escribir estas canciones, iré a una escuela de música que vi hace dos días que salí, y convenseré a mi madre que me deje entrar en ella.

Soy muy feliz, y agradesco a Dios por eso, y a mis amigos, mi sis Midori, a Fany, a Ni-ni, a Giovi, a Natalia, a Montzeh (L) a todos, a todos mis amigos, los quiero muchísimo~

Seguiré como va mi vida ahora, seguiré este camino y trataré de no renunciar (: yo sé que puedo, si no tengo talento para esto, lo crearé. "I only need two more miracles..."

2 comentarios:

  1. *//* aww mi sis!
    Me alegro que te sientas asi, sigue adelante!
    *-* te adoro y se que puedes lograr lo que quieras <3

    ResponderEliminar