♪♫

eating...

  • "Artemis Fowl" -Eoin Colfer
  • Holiday by Green Day [Bajo]75%
  • I love Rock n' Roll by Joan Jet... [Guitarra]95%
  • Back in Black by AC/DC [Bajo]50%

sábado, 29 de agosto de 2009

Happy Birthday, My Dear

Hoy, hace 51 años, nació el mejor artista de todos los tiempos. Michael Joseph Jackson.

Siempre te amaré, Michael

Canciones favoritas:
Smooth Criminal
You Rock my World
Is it Scary?
Give in to Me
Who is It?
Billie Jean
Wanna be Startin' Something
Come Together
Ghosts
2 Bad
Todo mi amor eres tú
P.Y.T.
Beat It
Why You Wanna Trip on Me
Morphine
Leave me Alone
Blood on the Dance floor
Man in the Mirror
Bad
Dangerous
History
The Love you Save
Thriller
Shout...

1 comentario:

  1. Canciones favoritas

    Smooth Criminal
    Billie Jean
    Ghosts
    2 Bad
    Why you wanna trip on me
    beat it
    thriller
    smile
    black or white

    El mayor artista que existio, gracias por hacerme apreciarlo sis~
    te kiero <3

    ResponderEliminar