♪♫

eating...

  • "Artemis Fowl" -Eoin Colfer
  • Holiday by Green Day [Bajo]75%
  • I love Rock n' Roll by Joan Jet... [Guitarra]95%
  • Back in Black by AC/DC [Bajo]50%

martes, 25 de agosto de 2009

Kiss her, Kiss her♫

Nada qe ver el título, pero me vale madre. Venía del chato a mi casa y escuché esa canción.. y, sonó inspirador, retador, nose :D a´siqe, se queda.

Si, debería estar haciendo tarea.. y la hago a ratos, pero vaya manera más incómoda de estar escribiendo, y luego con los corajes qe me hace pasar el feo lápiz.

Pues la map me pasó el video de NP y lo unico qe me gustó fue qe Spence salía super sensual, pero nada más. A bren nole sale la seria, y Spence solo andaba allí, como si fuera un adorno ._.

Y... Los días pasan y ya no eh escrito otra canción D: solo tengo 4 por ahora, y una empezada. Supongo qe está bien, si me la pasara escribiendo cualqier cosa, sería basura. Es solo qe me divierto cuando las escribo, porqe tardo como 15 minutos o más en cada verso. En fin.

¿Supongo qe nada más..? Espero terminar media tarea pronto para poenrme a escribir xD -no ah comido. ah, y también eso ._. qe fastidio. Lo de qimica D: aggh!

En fin, qe vulgar qe estoy escribiendo, lo dejo por ahora~

No hay comentarios:

Publicar un comentario