♪♫

eating...

  • "Artemis Fowl" -Eoin Colfer
  • Holiday by Green Day [Bajo]75%
  • I love Rock n' Roll by Joan Jet... [Guitarra]95%
  • Back in Black by AC/DC [Bajo]50%

miércoles, 29 de julio de 2009

International News

Si, lo sé, tal vez debí esperar, pero me importa un comino x) ¡Montzeh se conectó! YY yo fuí feliz, mucho (L) No fue nada raro qe lo primero qe me dijera fue "amo paris!!!", aunqe si fue un tanto raro qe lo segundo fuera esto: "pero no el teclado de aqii D:". Como qiera qe sea, lo primero qe hicimos fue hablar de New Perspective xDDu y luego le presnté Young Veins y su sencillo, y dijo "*nombre feo *del grupo xDD" xDDDD sooo...
Después qe caí en cuenta, cambié de tema y le pregunté por lo qe había hecho al momento *¬*.

Allá son 7 horas mas qe aqí :x (?) yy... Pregunté por las fotos *-* qe había pasado en el aeropuerto (hubo retraso, méxico, señores xD). Le mandé saludos a su super hermana Mariana (: y fui taaan feliz cuando dijo qe me había comprado algo *¬* fue bonito qe se acordara de un humilde pájaro como yo x).No pude evitar pedirle qe escribiera algo por mí en Abbey Road, simplemente no podía dejar pasar eso D:Tomó una bella foto de la torre Eiffel con su plaqita [vésase blend de mi blog x) la qe dice 'Map :)'] al frente *¬* como.. wow.. no puedo esperar a ver esas fotos!! Y aunqe la extraño, sobreviviré sin ella este tiempo (?) Y pues, ojalá para ella dure mucho ese viaje (:

No me qeda más, iré a ociar en Photoshop, a hacer algunos icons con Urie :/ o a ver qe se me ocurre,
Bird fuera!

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que se conectara bebe!!! *-* que bueno y la foto con la plaquita *w* que genial, en fin que bueno que le vieras y que se acordara y que te pusieras tan feliz : )
    Te adoro sis n0n

    ResponderEliminar